martes, 2 de octubre de 2012

Programa de Vacaciones para Mayores 2012- 2013. Imserso

La Concejalía de Política Social, Atención Social y Atención al Mayor, comunica a aquellas personas interesadas, que recientemente ha tenido lugar la apertura del Programa de Vacaciones para Mayores del Imserso 2012-2013. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 09 de octubre de 2012 y las solicitudes podrán presentarse en las siguientes direcciones:

• Por Internet, a través de la sede electrónica del Imserso: https://sede.imserso.gob.es, cumplimentando la solicitud y siguiendo las instrucciones que se indican.

• En los Servicios Centrales del Imserso (c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid)

• En el Apartado de Correos nº 10.140 - 28080 Madrid.

• Asimismo, la presentación de las solicitudes podrá realizarse conforme a lo establecido en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No obstante, el plazo de presentación se mantendrá abierto con posterioridad a esta fecha y hasta el día 1 de diciembre de 2012, para aquellas personas que no hubieran formulado en su momento la solicitud, si bien todas estas solicitudes serán solo para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse de los usuarios acreditados dentro del plazo inicial.

Más información en: http://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/vacaciones/plazos_presentacion/index.htm  

Solicitud manual: http://www.imserso.es/InterPresent2/groups/imserso/documents/binario/solicitudmanual.pdf  

Solicitud telemática: https://sede.imserso.gob.es/selec-view-vacaciones/

0 Responses: