viernes, 28 de septiembre de 2012

Día del Mayor- Octubre 2012

La Concejalía de Política Social, Atención Social y Atención al Mayor, a través del Centro de Día para Mayores de Ingenio y del Centro de Día para Mayores de San Isidro- Carrizal, ha preparado las siguientes actividades para conmemorar el Día del Mayor en la villa:





  •  El 1 de octubre se inaugurará una exposición de pintura con trabajos realizados por los propios mayores, a las 17 horas en el Centro de Día para Mayores de Ingenio (C/ Ramón y Cajal, 38) y el día 4, a partir de las 17:30 horas, en el de Carrizal (C/ Saulo Torón, 10). 

  • El viernes, 5 de octubre se conmemorará el Día del Mayor en la Residencia de Mayores de Ingenio, amenizada por la Parranda del Centro de Mayores de Ingenio y el grupo de teatro Las Chicas di’Oro, a partir de las 16:30 horas. Ese mismo día los mayores inscritos se acercarán al Teatro Cuyás para ver la obra “Los Habitantes de la Casa Deshabitada”, a partir de las 19 horas.

  • También se realizarán actos de hermanamiento tanto entre los mayores de los Centros de Día con los mayores del Centro de Estancia Diurna, el día 11 de octubre a las 10:30, en el Centro de Estancia Diurna (C/ Sagasta, 24) como también entre los mayores de los Centros de Día con los de la Residencia de Mayores. Este último se realizará el día 18 a partir de las 11:00 horas en la Residencia (C/ Párroco José Ramírez, 1).

  • Se podrá disfrutar de un baile gratuito amenizado por las orquestas Combo Latino y Merengue Show, gracias a la colaboración de la Cafetería del Centro de Día para Mayores de Ingenio, el 21 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Centro de Mayores de Ingenio.

  • Y finalmente, el miércoles, 24 de octubre, a las 17:30 horas, tendrá lugar una merienda intergeneracional, en el Centro de Mayores de Ingenio amenizada por la Parranda del Centro.

0 Responses: