viernes, 30 de noviembre de 2012

Certamen nacional de cartas de amor - Valdemoro

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Valdemoro, ha lanzado la convocatoria de la Certamen nacional de cartas de amor. Donde podrán participar personas mayores de 60 años, jubiladas o pensionistas, que residan en el Estado español.


Las cartas de amor, que tendrán que ser en prosa y cuya extensión no podrá superar los dos folios, deberán remitirse por correo postal al Centro Municipal de Mayores de Valdemoro antes del 15 de enero de 2013. Se firmarán con seudónimo y se introducirán en un sobre cerrado que contendrá otro en el que habrá de figurar dicho sobrenombre junto a la identificación personal del autor, su dirección y teléfono.

Se otorgarán premios a las tres mejores cartas y habrá un cuarto para la carta de mayor calidad literaria escrita por una persona residente en Valdemoro.

Los premios, patrocinados por El Corte Inglés, serán, respectivamente, un crucero de siete días por el Mediterráneo más 200 euros en metálico, un circuito por Italia y 150 euros y un viaje a Benidorm además de 100 euros. Este último será también la recompensa para el mejor autor local. No podrán ser premiados quienes lo hayan sido en las dos últimas ediciones,

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 14 de febrero de 2013, coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín. Más información en el siguiente enlace: http://www.valdemoro.es/ficheros/descargar.asp?FileId=7926


0 Responses: