martes, 3 de mayo de 2011

Visita guiada a la Casa de Colón



La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, a través del Centro de Día para Mayores de Ingenio y del Centro de Día para Mayores de San Isidro- Carrizal, en conmemoración del Día Internacional de los Museos, organiza una visita guiada a la Casa de Colón, donde se realizarán diversas actividades para el colectivo de personas mayores del Municipio.

El requisito para asistir a la misma, es ser usuario/a del CDM Ingenio, usuario/a del CDM San Isidro – Carrizal y/o socio/a de la Asociación de Pensionistas de San Isidro- Carrizal, debiendo inscribirse dentro del plazo previsto para la actividad.

Plazas limitadas

Fecha del evento: Miércoles 25/05/2011 (recogida en el CDM Ingenio a las 16.30)

Plazo de inscripción: del 03.05.2011 al 20.05.2011


Más información e Inscripciones:

Centro de Día para Mayores (CDM) de Ingenio - C/Ramón y Cajal nº 38 -

Teléfono: 928 78 23 75

12 Responses:

JUAN dijo...

Es de agradecer el interés que muestran por los mayores. Esta salida a la Casa de Colón, quizá hay personal que no hayan asistido nunca.
saludos J.Florido

Anónimo dijo...

ese dia a las doce, tengo dentista

Unknown dijo...

La idea parece muy interesante ,pero ya la he visitado en varias ocasiones y por ello no voy a asistir. Saludos ,Diego.

Unknown dijo...

me guston mucho,ire de nuevo.

Unknown dijo...

Bonito edificio, me gustaria visitarlo.

Unknown dijo...

ese dia a las doce, tengo dentista

Unknown dijo...

Me han dicho que es muy interesante.

Unknown dijo...

Me gustan mucho las visitas culturales.

Unknown dijo...

¿Desde donde se sale para ir a la Casa de Colon?.

Anónimo dijo...

Que casualidad que Anónimo y Juani tienen dentista.
acaso se conocen ???? ,jajajaja
es broma,

Unknown dijo...

cecilia me gustaria que hubiera mas gimnasia gracias

Unknown dijo...

me gusta las visitas guiadas por elcentro un saludo maria jesus