viernes, 30 de noviembre de 2012

Certamen nacional de cartas de amor - Valdemoro

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Valdemoro, ha lanzado la convocatoria de la Certamen nacional de cartas de amor. Donde podrán participar personas mayores de 60 años, jubiladas o pensionistas, que residan en el Estado español.


Las cartas de amor, que tendrán que ser en prosa y cuya extensión no podrá superar los dos folios, deberán remitirse por correo postal al Centro Municipal de Mayores de Valdemoro antes del 15 de enero de 2013. Se firmarán con seudónimo y se introducirán en un sobre cerrado que contendrá otro en el que habrá de figurar dicho sobrenombre junto a la identificación personal del autor, su dirección y teléfono.

Se otorgarán premios a las tres mejores cartas y habrá un cuarto para la carta de mayor calidad literaria escrita por una persona residente en Valdemoro.

Los premios, patrocinados por El Corte Inglés, serán, respectivamente, un crucero de siete días por el Mediterráneo más 200 euros en metálico, un circuito por Italia y 150 euros y un viaje a Benidorm además de 100 euros. Este último será también la recompensa para el mejor autor local. No podrán ser premiados quienes lo hayan sido en las dos últimas ediciones,

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 14 de febrero de 2013, coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín. Más información en el siguiente enlace: http://www.valdemoro.es/ficheros/descargar.asp?FileId=7926


lunes, 26 de noviembre de 2012

Listado definitivo de candidatos/as

Listado definitivo de candidatos/as para la Junta de Coordinación del Centro de Día para Mayores de Ingenio 2012

NombreActividad que desea representar
Aguiar Herrera, Gregorio

Deportes
Ayllón Valido, Francisco

Excursiones
Castro Rodríguez, Manuel

Educación
González Navarro, Juan José

Deportes
Hernández Valerón, José

Deportes
Ramírez Sánchez, Juan

Relaciones Intergeneracionales
Rivero Caballero, Luisa

Excursiones
Rodríguez Cabrera, Juana

Fomento de la Cultura

Rodríguez Cabrera, Maruca

Promoción de la Salud

Rodríguez Sánchez, Miguel

Fomento de la Participación

Rodríguez Socorro, Santiago

Promoción de la Salud

Rodríguez Socorro, Sinesio

Deportes

Suárez Torres, Juan

Deportes

martes, 20 de noviembre de 2012

Almuerzo y baile con motivo de las Fiestas Navideñas

Con motivo de las Fiestas Navideñas, la Concejalía de Política Social, Atención Social y Atención al Mayor, a través del Centro de Día Para Mayores de Ingenio, organiza un almuerzo para el día 19/12/2012 a las 13.30 horas. En esta actividad podrán participar personas mayores de 60 años del municipio de Ingenio y/o usuarios/as del Centro, debiendo inscribirse para ello en el Centro de Día para Mayores de Ingenio (C/Ramón y Cajal, nº 38), en el plazo comprendido entre el 19/11/2012 y el 14/12/2012. Más información en el teléfono: 928782375. Además gracias a la colaboración de diversas empresas locales y del adjudicatario de la cafetería del Centro de Mayores de Ingenio, el día 23/12/12 a partir de las 18.30, tendrá lugar en el Centro un baile gratuito, en el que se sortearán diversas sorpresas.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Charla-taller "Un cuidador, dos vidas"

El próximo día 23/11/2012, a partir de las 17.00, en el Centro de Día para Mayores de Ingenio, tendrá lugar la charla - taller "Un cuidador, dos vidas", impartida gracias a la planificación de actividades de La Obra Social de "La Caixa".

En la charla-taller podrán participar todos/as aquellos/as cuidadores/as inscritos/as previamente en la misma.

Más información e inscripciones en:
Centro de Día para Mayores de Ingenio, C/ Ramón y Cajal nº 38. Teléfono: 928782375

viernes, 9 de noviembre de 2012

Renovación de la Junta de Coordinación del CDM Ingenio - 2012

Actividades a ser representadas: Fomento de la Cultura, Educación, Cultura, Deportes, Relaciones Intergeneracionales, Promoción de la Salud, Fomento de la Participación y Excursiones.

FECHAEVENTO
16 de octubre

Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria
5 de noviembre a las 10.30

Realización de la Asamblea General Extraordinaria
9 de noviembre

Publicación en el tablón de anuncios de la convocatoria del proceso de elecciones
Del 10 al 17 de noviembre (7 días hábiles)

Plazo de presentación de candidaturas
Entre el 19 y 20 de noviembre (2 días hábiles)

Se hará pública la relación provisional de candidatos por actividad en el tablón de anuncios, por la Dirección del Centro
Entre el 21 y el 23 de noviembre (3 días hábiles)

Plazo de presentación de alegaciones
Entre el 24 y el 26 de noviembre

Después de los 3 días hábiles para la presentación de alegaciones y entre los 2 días hábiles siguientes se hará pública la lista definitiva de candidatos/as
14 de diciembre (de 10.00 a 13.00)
Realización de las votaciones

Gala "Magia de Cerca"

La Concejalía de Política Social, Atención Social y Atención al Mayor del Ayuntamiento de Ingenio, gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del mismo, organiza una visita de los/as mayores del Municipio al Centro Cívico de Carrizal para el visionado de la Gala “Magia de Cerca”, el próximo día 14/12/12, a partir de las 21.00.


Los requisitos para acudir al evento a través de los Centros de Día para Mayores son: ser usuario/a del Centro de Día para mayores de Ingenio, usuario/a del Centro de Día para mayores de San Isidro – Carrizal, socio/a de la A. de Pensionistas San Isidro – Carrizal y/o participante de algún taller de los mencionados Centros.

Las plazas son limitadas y serán distribuidas por orden de inscripción.

Plazo de inscripción: del 09/11/12 al 21/11/12

Para más información llamar al: 92878 2375